Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    varios

Problema con W810

hola,tengo un w810 no encuentro la version del cda en español que coincida ni con el main ni el fs ,CDA102568/16 R8A,CID49,RED . actualmente detecta la sim de telcel,pero no puedo cambiar el idioma,lo puse con worldwide,con vodafone,etc,pero nomas no,....ayuda por favor
    Última edición por jcacosta; 09/01/2011 a las 08:18:41 Razón: informar mas

Patch Porter Avatar de kevinbgp
    Móvil
    Xperia Z1

Respuesta: Problema con W810

amigo no siempre vas a encontrar uno exacto, pero puedes poner uno generico amigo, saludos...

Top Android Avatar de jonathantecn
    Móvil
    W595

descarga este archivo: 4shared.com - free file sharing and storage - download
    entra en tu cel. en la ruta:
    tpa/preset/system/lenguaje
    borra los archivos q estan alli subele estos.si no funciona queda nada mas flashear. busca el firm en descargas.

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo cuando quieras vallas a flashear y quieres que el celular te quede en español decarga los achivos fs america2 y main generico y el cda o custom generico tambien saludos

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

no te preocupes, tu cel se arregla con el procedimiento que te dijeron al principio, descarga los archivos anexados y remplazalos por los de la ruta tpa/preset/ system/lenguaje.

si de momento no sale el idioma, tan solo reiniciale ajustes y con eso te saldra el idioma.çsuerte, no se requiere flashear de nuevo.

((((((((((((essempro_18))))))))))))))

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues con los archivos de america ya sea el 1 o el 2 puede quedar en español un cda ´para telcel si lo puedes encontrar en la seccion de descargas

Recién Iniciado
    Móvil
    varios

amigo ...gracias por responder..el detalle es que segun yo para flashear un tel.es que si el seetool o x prorama te identifica el firmware,el file system y el cda tienes que ir a descargas y bajar los mismos y reinstalarlos o disculpa pero yo no se como mezclar un cda,firm,fs,aunque no no sean los mismos que te reconozca el seetool o x programa

el problema es que hice eso y ahora el telefono se prende y se apaga.solo pone en pantalla su logotipo y se empieza a encender y apagar...anteriormente estaba bien con el idioma en ingles..actualmente ni enciende y seetool dice que hay una falla en srcs....saludos y disculpa

saludos...muchas gracias descargue el archivo...el detalle es que flahsee el tel y ahora ni siquiera enciende,y seetool me dice falla en srcs,,,,,espero ayuda

me gustaria que me explicaras como hacerle para encontrar un fs,main y cda genericos que coincidan o que por lo menos hagan trabajar un tel.disculpa,,,,saludos

El detalle es que no encuentro ni main,fs,cda que coincidan con el que me lee seetool,y tengo entendido que tienes que instalar lo mismo,o estoy mal...disculpa soy novato y los que e flasheado es asi...saludos espero respuesta

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 14/01/2011 a las 09:25:00

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Amigo en la sección de descargas de aqui mismo del foro busca dond diga firmware entra, busca w810, entra eliges la verción que quieras instalar y que sea para tu cid. Entras y de allí mismo bajas los 2 archivos MAIN Y FS. de preferencia que la FS diga american 1 o 2.
    Después de bajarlos. Busca en la sección de descargas también el CUSTOMS tu modelo de teléfono y descargate uno de tu operador o genérico (opcional) y cuando tengas todo procede a hacer fullflash.

Como hacerlo?
    En Add busca la FS ya descomprimida. Y en MISC FILES agrega el CDA que bajaste, descomprimelo y tiene que quedar to archivo tpa.zip , cargas ese y dale flash. Conectas el cel sin chip ni m2 Esperas a que termine y sin prenderlo aún en Add ahora buscas el MAIN ya descomprimido y vuelves a dar flash y conectas.
    Cuando termine ya estará listo amigo. Prende y Solo espera a que cargue el teléfono.

Haa asegurate de tener bien cargada la batería.

Suerte
    Última edición por ALeXANDR; 14/01/2011 a las 13:31:35

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)