amigo ...gracias por responder..el detalle es que segun yo para flashear un tel.es que si el seetool o x prorama te identifica el firmware,el file system y el cda tienes que ir a descargas y bajar los mismos y reinstalarlos o disculpa pero yo no se como mezclar un cda,firm,fs,aunque no no sean los mismos que te reconozca el seetool o x programa
el problema es que hice eso y ahora el telefono se prende y se apaga.solo pone en pantalla su logotipo y se empieza a encender y apagar...anteriormente estaba bien con el idioma en ingles..actualmente ni enciende y seetool dice que hay una falla en srcs....saludos y disculpa
saludos...muchas gracias descargue el archivo...el detalle es que flahsee el tel y ahora ni siquiera enciende,y seetool me dice falla en srcs,,,,,espero ayuda
me gustaria que me explicaras como hacerle para encontrar un fs,main y cda genericos que coincidan o que por lo menos hagan trabajar un tel.disculpa,,,,saludos
El detalle es que no encuentro ni main,fs,cda que coincidan con el que me lee seetool,y tengo entendido que tienes que instalar lo mismo,o estoy mal...disculpa soy novato y los que e flasheado es asi...saludos espero respuesta
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Marcadores