buenas, disculpen las molestias pero necesito ayuda de los expertos de topsony, resulta que tengo un sony ericsson naite j105. y pues he buscado por el foro modificaciones para este cel pero me doy cuenta de que no existen muchas, en fin lo que mas me interesa es modificarle el camdriver pues apesar de que toma muy buenas fotos lo que no me termina de convenser es la calidad con la que graba videos es muy lenta y pues he leido que graba a 15fps, aunque su calidad es buena tanto en audio como en imagen en fluides decae. por lo que le pido de favor a los expertos en camdriver del foro que me hagan la caridad de modificar el camdriver que adjunto es el original del telefono para que grabe a 30fps he visto al calidad de video de algunos telefonos sony ericsson que graban a esta velocidad y la verdad es muy buena. por favor señores yo se que ustedes pueden la verdad es que yo no se mucho acerca de esto de las modificaciones pero se que ustedes si se los agradecere bastante no solo yo sino toda la comunidad que tiene este cel de ante mano muchas gracias.camdriver0.rar
Marcadores