oye amigo, solo las pongo en mi cel & ya, porque no me aparece para ponerle las configuraciones que adjuntas? & es segurisimo que no me cobrará saldo?
oye amigo, solo las pongo en mi cel & ya, porque no me aparece para ponerle las configuraciones que adjuntas? & es segurisimo que no me cobrará saldo?
las configuraciones se ponen en el menu handler de la misma app
pero eso funciona con ideas telcel no??
osea debe de estar configurado tu celular si no lo tienes mas atras de este tema se explica como configurarlo
oye y donde esta el link de descarga? te lo agradeceria si me dijeran soy nuevo :s
Última edición por elchiapas; 06/05/2012 a las 18:07:29 Razón: Ortografía
en al pagina de atras esta todo
Última edición por elchiapas; 31/03/2012 a las 01:05:44
Estos sol los operas que traigo jalando con el perfil de internet:
Para empezar un agradecimiento a el chiapas!! Solo el ucweb 8.0 me funcionó, cabe aclarar que soy región 3!! Solo que las configuraciones las tome de un opera 6.5 firefox que también esta posteada aqui, y también funcionó sin saldo (aclaro no las he probado con saldo) y por último ¿alguien tiene un ebuddy 2.2 handler? o ¿las configuraciones?, porque ya eh probado con muchos y no funcionan.
Última edición por elchiapas; 06/05/2012 a las 18:08:31 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
Para el ebuddy nada mas pongan en:
blackquery: ?wap.amxmex.rok.tv
y lo usan con el perfil de internet .
y para el explorador nativo nadamas pongan amxmex.rok.tv.concealme.com /http/y la pagina que quieran para esto ultimo es con el perfil de internet
Amigo no sabes una forma para navegar gratis en venezuela te lo agradeceria tengo un bb curve 9300
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores