alguien sabe que paso con el metodo rediretit. con perfil ideas.. desde ayer ya no me funciona
alguien sabe que paso con el metodo rediretit. con perfil ideas.. desde ayer ya no me funciona
ya no funciona ese metodo men,solo si tienes saldo y te lo baja en un ratito
Lo confirmo yo también, ya gasta saldo.
Oigan podrían decirme que método funciona hasta ahora?, por que ya eh probado varios y algunos ya no funcan y otros bajan saldo.
Saludos.
no hay metodos de internet gratis hasta el momento,ahora les toca pagar por el sevicio jajajaja
No ps pagar no me cuesta ja! ntc jejeje pero si pagar no me cuesta al menos por ahora ocupo el wifi jajaja solo ocupo el 3g o edge cuando salgo xD. Mejor contrataré plan de internet inlimitado =D me darán descuento por ser estudiante
Saludos y que mal que ya no haya internet gratis T_T
ya hay nuevo proxi para el uc broswer pero no es mas que cambiarle el proxi nada mas que hay que tener mas de 20 pesos entra con saldo pero no te los gasta(literalmente es gratis)ojo: si entras con 20 pesos o menos si te vaja saldoproxi server: redirectit.itelcel.com:9582/portalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#in foX marcar remove port y en proxi type. provado en mi alcatel despues de el signo de # va infoX pegado
Última edición por elchiapas; 02/02/2012 a las 23:56:25
yo contrate un plan por 50 pesos me dan 100mb de navegacion por un mes jaja
noooooooooo!!!!!
yo apenas me di cuenta ahorita (3/feb/12) que cheque mi saldo tenia 50 pesos y me bajaron 45 pesos en un ratito
si alguien sabe porfavor que poste unos
tengo un sony ericsson w580! y usaba el metodo de ideas telcel
Última edición por Joytike; 04/02/2012 a las 22:48:55
viejo arriba dije que hay que cambiar el proxi server. y las demas aclaraciones usa el uc broswer handler
Última edición por elchiapas; 04/02/2012 a las 02:32:39
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores