amigo wilfrido, si esa mejor que no digas por ay gente que nada mas se registra para saber eso y despues andar vendiendo...yo tiene tiempo que los eh podido hacer funcionar jajaja...
amigo wilfrido, si esa mejor que no digas por ay gente que nada mas se registra para saber eso y despues andar vendiendo...yo tiene tiempo que los eh podido hacer funcionar jajaja...
Ok amigo okafor el truco se lo podria dar por MP a usuarios que son miembros desde hace mucho tiempo como minimo 20 mensajes , nadamas por que he visto user que nadamas se registran para eso de internet gratis.
Espero que esten de acuerdo.
Pues la eso es la verdad amigo y pues eso del truco no es muy duro tu que tambien editas en fronquety se pone metodo+wap+proxy
Y en tipo de proxy: sin proxy y es todo. Jajajaj eso es el truco y sobre tus operas no funcionan porque pones http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com este proxy ya no funca hay uno que aportaron ayer era http://server4.operamini.com:80/Fron...com.google.com.
ps yo no necesito poner ningun proxy ala mejor ni kuenta se an dado de que otra forma jajaja.
Pues como dijo sektorzero tarde o temprano se sabra y pues si no quieren compartir pues es la decicion de uno.
Hey amigos! Alguien sabe a q se deba q con el método redirec... Me ha estado bajando el saldo??? apart q ningún opera me funciona, ni el nimbuzz y solo algunas veces el Ucweb... Con el único navegador que conecta a la perfección es el bolt, pro lo ocupo sin saldo =( en mis 2 teléfonos es lo mismo tengo el p1 y k850... Espero alguien me pueda ayudar gracias...
amigo a lo mejor no lo comfiguras bien y en los operas ya no agarran con eso de redirectit. En proxy serve y sobre las otras aplicaciones a mi me funcionan al 100 sin ningun problema checa bien tu configuracion.
Muchas gracias wilfrido mis configuraciones creo yo estaban bien! X q como tres meses me funcionaron hasta la semana pasada fue que me fallaron! 1 pregunta tu usas el nimbuzz 1.9.2 con este método q mencionó? Y si t funciona? X q ninguna aplicación para chat me funciona, bueno ebuddy si pero solo avcs =/ , d antemano t agradezco brother...
ok man ya prove los nimbuzz y esta fallando en todo y el ebuddy es el mas estable para el chat para mi el shemessenger.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores