Alguna app que funcione con el internet.itelcel.com? es que mi cel no permite instalar otras config, usaba el Opera Mini de Azid pero no funciona para este perfilGRACIAS
Hola!Ai esta bro'http://banashare.com/nb2vv7zufyef/opera_mini_5_0_18635_ZitMiT_mod.jar.html
me pueden ayudar con mi w580ipara q tenga el internet gratis![]()
@Lunito, Sabras de alguna configuración para poder utilizar este método en la PC utilizando el teléfono como modem?
oigan por que ya ningin opera mini no funciona e decargado muchos y no funcan y mis configuraciones estan bien
porque mis otras app si funcionan
amigo los operamini estan fallando por rato nadamas yo tengo el opera funcionando al 100 es la vercion 6.0 si quieren se los paso mañana les dejo el link ya que he tenido problema para adjuntar.
Bueno amigos que tal si manana ya no amanesco les dejo este operamin firefox 3 verde+ucwep 6 ya saben las mismas configuracion de lunito
link: Download opmin labs+ucweb jar
Última edición por wilfrido10; 12/07/2011 a las 00:26:30
Hola. Hoy 15 de julio, les funciona algún Opera?
Hoy viernes 15 yo tengo 3 operas funcionando uno esta posteado arriba y pues estan al 100 sin ningun problema lo unico es que cambiaron el muro de respuesta del foro y por eso ya no puedo responder a nada aorita estoy con el ucweb.
puedes postearlas? :P es que a mi tampoco me funciona, solo se queda pasmado cargando y no pasa de ahi! danke wilfrido massieu![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores