Holla amigo soy de el salvador y mi compañia es claro y mi cel es un nokia 5310 gracias amig
Holla amigo soy de el salvador y mi compañia es claro y mi cel es un nokia 5310 gracias amig
mas spam!... D: .i.....
Como se descomprime el archivo .zip??...porfavor ayudenme tengo semanas sin poder abrirlo...y quiero usar este metodo!!!!!!!!!!!.....xD
que onda es simpre solo descarga un compresor ya sea winrar o winzip yo uso mas el primero, despues le das click derecho te saldran barias obciones y escoges la que dice extrar aqui y listo
hola solo es para dejar testimonio de que si sirven estas aplicaciones,, ya las eh utilixado,, solo lean todoo completoo,, ,, el que mejor funciona es el mini opera 5.1,,
el que mas detalles me ha dado es el ebuddy,,, pork acada rato me anda votando,, no demora ni 2 minutos cuando poff ,, te desconectaa,, por cierto lunito ak krees k se deba????o cual aplicacion me recomiendas para el messenger, que no se cauga a cada rato???
muchas gracia spor todo
usando el winrar,, kitandole la extension zip,, dandole extraer aki ii luego lo vuelves a comprimir pero con rar..
o en mi caso( tengo un nokia e63) solo lo paso mi celular ii ya dentro le modifico ,,dandole en renombrar,, le borro el zipp.. ii tengo k observar q tenga solo la terminicaion "jar",, por ejemplo bolhandler.jar
observa que tiene k llevar el "." (punto,sin comillas) antes de JAR
i listo ya puedes instalarlo,,
Última edición por -Luisz-; 03/03/2011 a las 19:11:09
hola amigos alguien sabe si funciona en plan de renta?
oyes y como puedo modificar el socket por favor un tutorial si no es molestia
Leilani
no lo se
----------------------------
¿jojojo socket? Aun no puede ser publicada esa info
alguien sabe si ya no funciona este metodo.........me estaba funcionando de maravilla pero desde hace dos dias ya no me conecta.....si tengo saldo....de hecho entro con el navegador de mi cel y conecta a internet obvio gastando mi saldo.......pero los opera mini 4 y 5 dejaron de funcionar.....alguien puede ayudarme???????'
amigo cheka bn tu configuracion en tus operamini...ace 2 dias djo de funcionar aka en mi cd..pero al dia siguiente todo funciono normalmente..revisa bn tuz ajustes en operamini hermano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores