Hola amigo soy super novato tengo un c902 y quiero ponerle internet paso por paso pero la verdad no entiendo nada podrias explicarme detalladamente gracias
Hola amigo soy super novato tengo un c902 y quiero ponerle internet paso por paso pero la verdad no entiendo nada podrias explicarme detalladamente gracias
Última edición por Heber; 10/02/2011 a las 02:40:22 Razón: Escribir solo en mayúsculas.
creo que esta detalladamente explicado, no puedo explicarlo de una forma mas facil.. Te recomiendo que leas todos los mensajes las 8 paginas. Y si no entiendes vuelve a leer y si aun no entiendes hazlo de nuevo...
si que eres necio camarada, ya te explique lo mas simple que puede explicarce, y el youtube no se puede modificar por que es streaming y eso es otra cosa, solo del bolt se puede ver videos. Y lo del otro tema lee lo que te explique, eres el unico usuario que no ha comprendido como quitar esa extencion saludos
Oye alonsoalonso esque todo esta explicado no hay nada fuera de lo normal o algo que solo un mega genio pueda entender, en frontquery no pongas nada si usas el perfil wap ideas lo unico que tienes que hacer pon atencion, lo unico que tienes que hacer es elegir ese perfil el wap ideas y descargar una aplicacion handler la que sea y hacer esto ojo esto lo he venido poniendo y explicando desde el principio: en una aplicacion handler mod por ejemplo operamini handler pones esto te vas hasta abajo y seleccionas proxytype HTTP y abajo pones este dominio redirectit.itelcel.com y ya es todo para este metodo no deves de tener niun peso o tener minimo 22 pesos es todo , ha porfavor lean muy bien el post principal y los mensajes por que preguntan lo mismo y uno explica lo mismo espero y comprendan y ponganse en el lugar de uno recuerden es solo telcel mexico. Saludos
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Ultima advertencia.
Última edición por Heber; 10/02/2011 a las 03:20:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores