am ola que tal amigos,tengo un problemas,es el siguiente,descargue el ebudy handler q fue posteado por gsw30,tengo un cel z750i(a2) y el detalle consiste en que de todos los que e intentado poner opera,etc,este fue el unico que me funcione mediante el perfil ideas,aora el problema, consiste enque puedo entar a cualquier pagina pero al momento de queree interactuar en ella no puedo,es desir enttro a top sony pero no puedo entrar a un tema,a nada en ninguna pagina,intento hacer clink en alhun link y lo uniko que pasa es que la pagian en la que estoi se buelbe a recargar,i queda igual,tal como al principio,le agradeseria que em ayudaran porq ya llevo mas de 3 semanas intentando entar a internet sin ningun resultado positivo
espero su ayuda porfa
ya no se que hacer he leiso este temmas de 6 veses y total queno salgo del mismo agujero
help!!!!!!!
el enlace de la aplicacion es este :
Bolt210HandlerUI150 by Gera16.jar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
disculpen esque me reboruje de tanto que he leido descargue el bolt,por accidente dije ebuddy
sorry
estare eternamente agradesido con el que me ayude
esque no se como le asen!!!!!!
Marcadores