Hola de nuevo...gracias por las recomendaciones...bueno pues te dire lo que hice este fin...restableci todas las configuraciones como de fabrica y reinicie el celular...despues instale el bolt 2.31 (no el 2.10 que ya tenia) y puse lo normal...y usando la configuracion MMS.....desafortunadamente...no paso nada...me vota ERROR como antes sucedia...la segunda pues tengo credito..unos 300 aprox...entonces no creo que sea ese el problema...entonces pues no se si sea la tercera que mencionas...yo vivo en CIUDAD DE MEXICO....entonces no se si este en mantenimiento..y TELCEL ya se dio cuenta...jejeje....de antemano gracias por tu rapida respuesta a mi duda...esperare otra semana mas..para ver que sucede..y si no...entonces le tendre que decir ADIOS al internet gratis...SALUDOS!!...=)
bueno lamento decirte que el bolt https con el metodo mms ya no funciona , tu usabas esto... Proxytype HTTP y abajo el proxie ssl de bolt, ese problema ya es para todo telcel no se si en otras compañias, nimodo tendras que cambiarte al wap ideas metodo lee los mensajes y bajate el bolt aqui esta, suerte!
Nota: hay dos opciones tener minimo 22 pesos y la otra sin saldo, no lo uses de 19 pesos a 2 pesos por que te consume
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores