AVISO:
(YA NO POSTEARE MAS METODOS POR ALGUNAS ALGUNAS RAZONES)
AVISO:
(YA NO POSTEARE MAS METODOS POR ALGUNAS ALGUNAS RAZONES)
Miren hay personas que se estan colgando de uno ,hay post mios y el metodo y ellos se lo apuntan, es una de las razones por la que ya no post metodos por que ni dan creditos
Última edición por Heber; 15/01/2011 a las 18:54:50 Razón: No esta permitido publicar links de otras webs.
Aporto:
windows live messenger handler
perfil wap
ve hasta abajo y selecciona proxytype HTTP pon lo siguiente
redirectit.itelcel.com
y listo funciona sin saldo o minimo 20 pesos de credito no lo usen con 19 a 2 pesos por que? Se llevaran una sorpresa
Download Messenger jar zip
password: rozimar
amigos soy de nicaragua funciona el metodo solo con claro la configuraciones Claro mas el proxy mas el servidor de opera no baja saldo y navega veloz, agradezco a esta pagina topsony ya mis amigos que sin envidia alguna han divulgado este metodo pues en otros foro fue topsecret tienen mala onda todos queremos recuperar un poco de lo que nos quitan las operadoras con sus megas ganancias que obtienen de nosotros y gracias a quien lo descubrio, saludes a mis amigos y si tienen mas proxy posteenlos me cuesta conseguir saludes...
Última edición por ErikFX; 22/01/2011 a las 02:26:17
hola amigo sack oye no eh podido hacer funcionar el ebuddy con el perfil internet y sin saldo.
A y otra coza queria preguntarte por ejemplo es windons live messenger se desconta o se pierde la coneccion como pasaba con las apps https?
o no?
zaludozz sack
bueno el metodo sin saldo es asi, mira ve al post principal y lee el de perfil wap ideas, ahora configura tu movil pon el perfil wap y descargas esta aplicacion Download Buddy201HandlerUI150 jar zip
password: rozimar
ve hasta abajo dentro de la aplicacion y selecciona proxytype HTTP y pon esta direccion siguiente
r e d i r e c t i t . i t e l c e l . c o m
y listo!
Recuerda metodo wap!
Y encuanto a el windows es mas rapido puesto que ya no usa un CGIproxy server
hey y tengo que poner el http:// o solo coloco la direccion . espero tu respuesta zac
Última edición por f22m164; 18/01/2011 a las 22:28:23
hola amigo sack queria preguntarte que porque se desconecta acada momento?
ó sera porque es en un w200?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores