Iniciado por
einark790
Entiendo lunito mi intención no era corregirte solo quiero aportar mis conosimientos sobre este nuevo método y combinarlos con los tuyos y asi todos nos veneficiamos =) Ok amigos aré un aporte de conocimientos que tengo como ingeniero, bien soy un principiante en modificar aplicaciones y todos los que emos modificado alguna ves una aplicacións para hacerla trabajar mediante https saben que para logará esto ay que combinar 3 servidores de la siguiente manera usare como ejemplo opera mini:
(1)servidor de opera + (2)servidor próxi + (3)servidor Telcel.
Bien combinando esos 3 servidores se logra la conexión de las aps https, el segundo servidor que es el próxi es el causante de que las aplicaciones modificadas se alenten o dejen de funcionar a largo plazo ya que de los 3 servidores es el unico considerado como servidor "casero" por su poca capacidad, a comparación de los otros 2 servidores del tipo empresarial los cuales estan diseñados para soportar millones de usuarios con exelente servicio de velocidad. De los 3 servidores 2 son empresariales y solo uno es casero(proxi).
Bueno ahora explicare como se conectan estas aplicaciones utilizando el nuevo método, para esto ahora solo combinamos 2 servidores usare como ejemplo opera mini:
(1)servidor de opera + (2)servidor Telcel.
Esta mas que claro que emos eliminado el servidor proxi el cual era el causante de que las aplicaciones se alentarán o dejaran de funcionar a largo plazo, con este nuevo método se acabaron eso problemas, las aplicaciones ya no se alentarán entre mas usuarios las usen y tampoco dejaran de funcionar a largo plazo asi que a modificar sin miedo! Por último les dejo unos pequeños datos y diferencias entre los servers empresariales y los proxis.
1. Servidor Telcel:
Tipo: empresarial
Capacidad: 40.000.000 a 100.000.000 millones de usuarios aproxmente.
2.Servidor proxi ejemplo flyproxy.
Tipo: "casero"
Capacidad: 10.000 a 20.000 mil usuarios aproximadamente.
Repito las ventajas de este nuevo método:
1. Adiós a la saturación.
2. Adiós al riesgo de que alguna aplicacion deje de funcionar a largo plazo.
3. Adiós al riesgo de que se alenten entre mas usuarios la usen.
4. Nuestros datos estan seguros gracias Ala a conexión HTTP
5. Mayor velocidad.
Ahora los problemas de este nuevo metodo:
1. Egoísmo jajaja
2. Pensar que ay riesgo de que este método se alente entre mas usuarios lo usen Xp
3. Pensar que este servidor se pueda alentar o saturar como los servidores proxis
4. Mas egoísmo jajaja
5. Pensar que esto funciona por un error que ay en el sistema telcel(bug) jajaja para mi esta es el mito mas tonto que se ah mencionado en varios foros se los digo yo que soy ingeniero en serio al leer eso me dio mucha risa =)
6. Muchos dicen que los de telcel se darán cuenta jajaja otro gran error! Y mito! Por favor entiendan que no existe ningun error en telcel!
En esto último estoy bromeando jajaja mi objetivo es compartir mi gran conocimiento en redes y servidores, quiero abrirle los ojos a todos sobre lo que es este nuevo método y no quiero que nadie me lo tomé a mal solo doy mi opinión para que todos nos venediciemos y aportó mis conocimientos con gusto para todos ustedes y no agan caso de lo que se habla en otros foros y se portan egoístas protegiendo con contraseña sus conocimientos y asi pierden la esencia de lo que es un foro y para lo que esta echo que es compartir! Si hacen eso de proteger con contraseña sus aportes un consejo dejen de ser posteadores de un foro y agance un blog privado donde solo ustedes sepan lo que hay ay.
Bien por ti lunito sige asi.
Marcadores