aparece "wrong password" del nuevo metodo para internet free..en los demas aportes si funciona el pass. pero en este now
aparece "wrong password" del nuevo metodo para internet free..en los demas aportes si funciona el pass. pero en este now
Es cierto no se puede descargar el archivo estaria bien que lo escribieras como tutorial como lo hiciste al principio de este tema
soy colombia y se que aca el metodo tambien funciona(el de redirectit.etc), pero no lo he hecho funcionar, queria saber si lunito me podes ayudar a ver como encuantro la solucion ya uqe lo he estado intentando y no he podido.
ojo se que funciona pero aun no lo he podido hacer funcionar.
mis configuraciones son:
internet.comcel.com.co
wap.comcel.com.co
mms.comcel.com.co
saludos
Realmente no es un error estos metodos de internet "gratis".. solo estamos haciendo un "bypass" o brincando la restriccion de saldo no disponible para navegacion por paquete de datos. Hay miles de aplicaciones y proxys que "brincan" esta restriccion de quienes ofrecen el servicio ya sea bloqueando puertos, paginas web, etc etc. La saturacion en horas pico es algo comun pues cada antena acepta cierto numero de usuarios (sea GPRS, EDGE, 3G, etc) y si esta llega al limite es obvio que la velocidad se reduce por mucho. Un ejemplo seria una sala de chat con cierta capacidad de usuarios, si esta a tope la sala digamos un numero de 65 usuarios el usuario 66 simplemente no va entrar en esa sala (en este caso la antena es la que esta a tope y los siguientes usuarios que quieran acceder no podran y brincaran a otra antena donde haya capacidad) es un ejemplo solamente para entender un poco mejor el porque a cierta hora la navegacion es pobre. De noche pasando la madrugada es otra historia pues el acceso a los APN y la velocidad de conexion (sea GPRS, EDGE o 3G) aumentan por mucho y es muy logico que es por la baja demanda de usuarios. Y si es correcto hay modo de terminar con esto del internet gratis pero le corresponde a telcel hacer ajustes a su red donde en los APN haya mayor restriccion, mientras tanto si tenemos este beneficio hay que aprovecharlo pues algo 100% seguro es que no durara para siempre. Lunito gracias por el ultimo metodo descubierto y mas aun por aportarlo. Saludos
Aporto Google Maps Handler UI ya es bien conocido como editar las opciones de proxy para acceder.
http://banashare.com/0jua64x59jhm/Gm...-fix1.jar.html
Última edición por zero_falcon; 12/01/2011 a las 03:25:30
muchas gracias sack esto si que es un verdadero aporte te guillaste gracias gracias lo probe y anda de 100 y dejame decirte que ya se lo llevaron a la pagina del planetita pero bueno bendiciones espero seguir viendo aportes tuyos hermano
Hola amigo mil gracias por las aplicaciones es bueno ver que hay gente con calidad no como los de otros foros, tengo unas dudas, ya instale el opera 4 y funciona perfecto, lo instale directo ya que este no me daba para editar , el opera 5,1 al instalar me dice que es imposible que tiene daño en el b class y en el browse class, el google maps solo le pongo el n.telcel,mobi y listo? o agrego algo despues, salduso y gracias por tu atencion
En el opera 5.1 solo tienes que editarle el seruer nada mas, cambiando el server que trae y poniendole el server del opera 4.2 este server4.operamini.com:80
y en el google maps asi es bro asi configuralo
A ok muchas gracias bro, de casualidad no tendran un bolt que sirva en nokia? ya que tengo varis pero ninguno me sirve bien se traban y tengo que apagar mi cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores