Última edición por elchiapas; 31/03/2012 a las 01:05:44
las configuraciones se ponen en el menu handler de la misma app
pero eso funciona con ideas telcel no??
osea debe de estar configurado tu celular si no lo tienes mas atras de este tema se explica como configurarlo
en al pagina de atras esta todo
Estos sol los operas que traigo jalando con el perfil de internet:
Para empezar un agradecimiento a el chiapas!! Solo el ucweb 8.0 me funcionó, cabe aclarar que soy región 3!! Solo que las configuraciones las tome de un opera 6.5 firefox que también esta posteada aqui, y también funcionó sin saldo (aclaro no las he probado con saldo) y por último ¿alguien tiene un ebuddy 2.2 handler? o ¿las configuraciones?, porque ya eh probado con muchos y no funcionan.
Última edición por elchiapas; 06/05/2012 a las 18:08:31 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
Para el ebuddy nada mas pongan en:
blackquery: ?wap.amxmex.rok.tv
y lo usan con el perfil de internet .
y para el explorador nativo nadamas pongan amxmex.rok.tv.concealme.com /http/y la pagina que quieran para esto ultimo es con el perfil de internet
Amigo no sabes una forma para navegar gratis en venezuela te lo agradeceria tengo un bb curve 9300
hola por favor saben de algun metodo para este 2012 para internet gratissssss.............ya me baje el opera mini pero nomas no me agarra la configuracion mi cel es un yizo w150a
En la zona de aplicaciones Postee un opera mini que funciona con el perfil internet amigo checa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores