Por cierta parte tienes razón hoy me compré un huaWEi probare para desmentir está teoría por lo mientras es considerado spam pero nada se descarta nada
Por cierta parte tienes razón hoy me compré un huaWEi probare para desmentir está teoría por lo mientras es considerado spam pero nada se descarta nada
el perfil mms no funciona,no tiene nada que ver la plataforma,sea iphone,symbian,java o android,ese perfil dejo de funcionar desde hace mucho....
pues esas aplicaciones handler son con http usenlas yo las usaba pero necesito la configuracion porq la que pusieron no le entiendo muy bien![]()
ok. chequen mis dos ultimos mensajes. en el primero deje un proxi. peri quitenle las ultimas letras infoX dejenlo hasta donde esa el signo de # este proxi hace que el ucbrobwers sea gratis totalmente. y en el segundo mensaje dejo la aplicacion. comprobado internet sin saldo
checalo sin el infox. yo no he tenido problemas. hoy le quite esas letras y si me jalo sin ni un peso.
disculpa acabo de conseguir un nokia 5530 de telcel (mexico) y me gustaria tener internet gratis pero no se si aun funcione este metodo o sabras otro q fueras tan amable de proporcionarlo?
se te agradece..
p.d. te agradeceria al gun tuto en caso de q haiga uno nuevo
Oigan amigos no tendrán o sabrán de algún método pero que sea por medio del navegador nativo, es que lo quiero probar en un samsung viejito (ni tanto) pero si tiene navegador.
Saludos.
a ver si entendi
se pone el infox cuando quieres que no te baje saldo y que tengas mas de 20 pesos???
o estoy mal![]()
PUEDEN RESUBIR DE NUEVO EL NUEVO METODO DE INTERNET FREE ?? EL DE SACK15 O LOS METODOS DE FERNANDOE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores