A mi esta funcionando de maravilla el operamini 6 handlert y hay un como truco para que los operas handlert agaren todos.
A mi esta funcionando de maravilla el operamini 6 handlert y hay un como truco para que los operas handlert agaren todos.
amigo wilfrido, si esa mejor que no digas por ay gente que nada mas se registra para saber eso y despues andar vendiendo...yo tiene tiempo que los eh podido hacer funcionar jajaja...
Ok amigo okafor el truco se lo podria dar por MP a usuarios que son miembros desde hace mucho tiempo como minimo 20 mensajes , nadamas por que he visto user que nadamas se registran para eso de internet gratis.
Espero que esten de acuerdo.
Pues la eso es la verdad amigo y pues eso del truco no es muy duro tu que tambien editas en fronquety se pone metodo+wap+proxy
Y en tipo de proxy: sin proxy y es todo. Jajajaj eso es el truco y sobre tus operas no funcionan porque pones http://redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com este proxy ya no funca hay uno que aportaron ayer era http://server4.operamini.com:80/Fron...com.google.com.
ps yo no necesito poner ningun proxy ala mejor ni kuenta se an dado de que otra forma jajaja.
Pues como dijo sektorzero tarde o temprano se sabra y pues si no quieren compartir pues es la decicion de uno.
Hey amigos! Alguien sabe a q se deba q con el método redirec... Me ha estado bajando el saldo??? apart q ningún opera me funciona, ni el nimbuzz y solo algunas veces el Ucweb... Con el único navegador que conecta a la perfección es el bolt, pro lo ocupo sin saldo =( en mis 2 teléfonos es lo mismo tengo el p1 y k850... Espero alguien me pueda ayudar gracias...
amigo a lo mejor no lo comfiguras bien y en los operas ya no agarran con eso de redirectit. En proxy serve y sobre las otras aplicaciones a mi me funcionan al 100 sin ningun problema checa bien tu configuracion.
Muchas gracias wilfrido mis configuraciones creo yo estaban bien! X q como tres meses me funcionaron hasta la semana pasada fue que me fallaron! 1 pregunta tu usas el nimbuzz 1.9.2 con este método q mencionó? Y si t funciona? X q ninguna aplicación para chat me funciona, bueno ebuddy si pero solo avcs =/ , d antemano t agradezco brother...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores