a pues tengo el w580i de telcel no se como hacerle![]()
a pues tengo el w580i de telcel no se como hacerle![]()
Pues aqui esta como configurar internet en tu w580:Entras a menu/ ajustes/ conectivida/ ajustes de internet/ te saldran 2 obciones 1.- perfil de internet entras y seleccionas gprs telc3l y aceptar. 2.- ajustes java abres y seleccionas gprs telc3l y aceptas. Apreta el boton de regresar y hai mismo en conectividad abajo de ajustes de internet te saldra Ajuste de transmicion lo abres y lo dejas asi:Conectar usando: gprs telc3lUso de Proxy: siDireccion de proxy: 148.233.151.240Numero de puerto: 8080Aceptar y listo aora te faltaria bajar el ultimo opera que aporte esa me corre de maravilla.Mi ttpood ya lo subire. Otra vista Download ttpood caratula wilfrido pngDownload menu ttpod png
Última edición por wilfrido10; 17/07/2011 a las 04:38:48
wilfrido gracias¡¡
y sabes donde bajar el opera mini??![]()
17emanuel, si bajalo en opera . com y veo que nada mas te registraste para eso del internet...
no por eso no
esq qiero modificar el celular pero no puedo.
y tambien porq los compañeros de mi colegio me preguntan como modificar los celulares y yo aqi veo y les ayudo![]()
Amigo ocupa el opera que aporte a lo ultimo ok Y para modificarlo es facil nadamas lee un buen tutorial que por sierto hay muchos aqui, yo aprendi en menos de 1 dia.
gracias amigo si funciono!!
y tu sabes algo sobre un programa de computadora q usa el telefono como modem por medio del opera mini???
y tambien la TV en celulares??
si saben algo comenten![]()
Man creo que hay operamini para pc y para agarrar tu cel como modem se ocupa pc suite y para ver tv esta el bolt 2.52 by kasaguz-27 yo lo tengo en mi w580 funcionando muy bien. El Bolt es exclusivo.
me pueden decir como usarlos y en donde se descargan??
descargue unos pero no funcionan,y la configuracion sigue siendo la misma??
![]()
Última edición por 17emmanuel77; 19/07/2011 a las 15:38:21
Hola gente de Top Sony una preguntota a alguien le sigue funcionando el Opera? porque a mi no me funciona desde el domingo 24 julio y si alguen sabe otro metodo selos agradeseria Thanks!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores