bueno regreso de un rato de ausentarme y de volverme ususario blackberry el cual apenas me robaron, pero ahora quiero comprar un nuevo cel y pues mi numero era de la operadora telcel, mis opciones son:

Spiro W100 que de simple vista me parece un w205 levemente mejorado
W705 esta mas barato que cuando se lanzo clear audio etc
X8 y X10 mini (lo mas seguro es que cualquiera de estos 2)

del spiro me gustaria saber que tanto se le puede hacer, temas, acoustics etc.

del w705 que tal funka el wifi ya que yo tenia el w980 y el db del w705 es mas nuevo y se puede personalizar mas asi que seria como tener de nuevo el 980

del x8 y x10 mini me gustaria saber que tal su rendimiento de cada 1 se que traen el mismo procesador pero no se su ram del mini que tal, su rendimiento wi-fi 3g y que tal funkan con android 1.6 y la actualizacion a 2.1 (y si ya esta disponible en telcel o en general en mexico) o lo debo de actualizar con un programa de terceros como el far o se tool, en si notese que soy muy nuevo en esto del android, tambien las aplicaciones camara se que trae mejor el mini pero aun asi me gustaria saber la calidad de la del X8, y otro punto por lo cual puse los walkman es por la musica, que desempeño de sonido tienen estos dos xperia y sus audifonos si no para conseguir unos o si hay un manos libres tipo los hpm 77.

En precios he investigado un poco y el X8 esta en un precio similar al W705, el mini es el mas caro y el w100 el mas barato. por ultimo me gustaria saber que fallas tienen estos celus, ya que algo que no me gustaba de mi w980 y mi w580 era el fast port rapido descomponia los manos libres o ya no cargaba, o los reinicios del w980.

Ahora si gracias y ojala me puedan ayudar en esta desicion