me acaban de dar mi sony aino zero,por favor que alguien me diga como flasearlo o como meter menus flash y que programa me hace falta
me acaban de dar mi sony aino zero,por favor que alguien me diga como flasearlo o como meter menus flash y que programa me hace falta
para poner Menus Flash:
Creo sio no me equivoco tu cel soporta menus flash lite 3.0
en aportes de menus flash esta
Metes los swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash/
Agregas los thm a la m2 en la memory stick
Todo es como cualquier a2
Te recomiendo usar SEFP2 que soporta cid 80 y 81.
Lo que le resta es como un a2. Usa la opcion buscar!
Bueno si quieres poner parches no se podra por que me inmagino que tu cel esta en RED y para ponerle parches debe estar en BROWN y no hay metodo free solo de paga
No pierdes nada usando la opcion buscar!
salu2
gracias,sabes si hay algun tuto de SEFP2,gracias
si solo usa le tutorial de farmanager es lo mismo...
ojo solo podras modificar
como acoustics, layout, font, cam etc etc
us ala opcion buscar amigo hay un tutorial detallado de todo eso
me van a perdonar pero es que me da miedo meterle un customize_upgrade que tengo pero no se si me sirve para mi aino,por favor indiquenme cual me sirve y donde esta en este foro porque no me aclaro gracias,si este no es el lugar del foro adecuado llevenlo donde sea necesario ,gracias y perdonen mi ignorancia
Primero que nada, Para que meteras ese customize_upgrade?, quieres actualizar tu AINO?
Bueno, te dejo este tema para que descargues Far Manager actualizado
Y este donde se explica detalladamente como usarlo
Y este para discusion y dudas
Gracias amigo,lo que quiero es flasearlo, me sirve todo igual lo unico seguir los pasos no?
Si me temo que el aino es cid 81 asi que deberas usar el far manager como bien te han dicho arriba. ya tienes todos los enlaces,asolo buscate main,fs y CDA
gracias a vuestra ayuda lo he conseguido y mi aino esta flaseado,gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores