Hola que tal a ver si me pueden conseguir o me pueden ayudar en como conseguir el cumstom pack o CDA R6A de un sony ercisson w995.....gracias de ante mano
Hola que tal a ver si me pueden conseguir o me pueden ayudar en como conseguir el cumstom pack o CDA R6A de un sony ercisson w995.....gracias de ante mano
Te dejo este, es el que yo ocupo, es de telcel
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
mira aqui te dejo un CDA generico para tu cel por si tu cel no es telcel ya que si lo es te recomiendo que uses el de rivamar26
CDA Generico
Última edición por skor_182; 04/01/2011 a las 22:11:58
prueba este si quieres,lo modifique para que acepte español.Es generico
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
Gracias Amigos por su ayuda.........Me siento realmente satisfecho con su ayuda
Otra Pregunta Una vez flasheado no hay que vorvelo a flashear por que una vez me paso con el el w810?? gracias de ante mano
Última edición por -Luisz-; 06/01/2011 a las 00:16:36
Pues no entiendo bien tu pregunta peroo
si lo que haras sera actualizar el firmware de tu cel, despues de eso podras modificarlo a tu gusto, y no habra que flashear nuevamente amenos que tu lo desees o tengas algun problema pero no creo
concuerdo con rivamar26 deves tener en cuenta que si flasheas de nuevo perderas todo lo moidficado de tu cel es decir los menus flash parches archivo .ic etc.. asi que como te lo dijeron mas arriba el flasheo de tu cel pro segunda ves solo seria si te causa algun problema
okey ya entiendo perfectamente muchas gracia a todos lo que colaboraron!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores