Sony ha inundado el Centro de Convenciones de Las Vegas con numerosos carteles y anuncios, y en uno de ellos podemos ver un teléfono especialmente atractivo y, sobretodo, delgado. Tal y como se puede ver en la imagen, se trata de un dispositivo de Sony Ericsson con una gran pantalla y lo que parece ser el conector de 3,5 mm para auriculares, lo que no da una idea referencial de que el teléfono no tiene más de 6 ó 7 milímetros de grosor. En cuanto a la frase que lo acompaña, ''más entretenimiento con sólo pulsar un botón" nos hace pensar que quizá cuente en su interior con gran potencia gráfica y de procesador para juegos, algo así como la respuesta de SE al LG Optimus 2X con doble núcleo. En cualquier caso, seguro que es un teléfono que va a dar mucho de qué hablar próximamente.
Actualización: Un repaso más concienzudo de las imágenes ha llevado a que este es probablemente el Anzu / X12 que se pudo ver por primera vez en noviembre. Casualmente ya por aquel entonces se comentaba que se trataba de un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas, HDMI y un "diseño extraplano".
Y si comparamos las imagenes que se filtraron hace tiempo (que son las que estan abajo) con las del cartel, los sensores de la parte superior y el grosor concuerdan perfectamente.
Marcadores