hola atodos ayundenme reinicie mi se t715 y me borro todos los perfiles de internet y mms si halguien los tiene porfavor me ayude soy de mexico y la compañia es movistar de antemano gracias
hola atodos ayundenme reinicie mi se t715 y me borro todos los perfiles de internet y mms si halguien los tiene porfavor me ayude soy de mexico y la compañia es movistar de antemano gracias
Última edición por Joytike; 11/12/2011 a las 21:39:11
Pudes buscar en el area de descarga, a lo mejor encuentras un cda de tu compañia, se lo subes al cel y alli quedara, o llama a atencion al cliente, y diles si te pueden enviar las configuraciones via mensajes.
ayuda para mi sony ericcson w610! mexico porfas
holaaa!!! me pueden ayudar flashe mi celular cedar j108a y necesito las configuraciones de internet... son diferentes a los demas sony ericsson por favor ayudenme!!!!!
Brother, te dejo un enlace para una forma sencilla de hacerlo (ya que también no mencionaste tanto tu Pais y operadora) en el post #29: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , te llegarán las configuraciones por sms solo de las a instalar y listo, es todo, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores