Lo de eliminar la conexión socket del opera mini es para poder descargar, porque leí aqui que si no se elimina, si puedes navegar bien pero al momento de descargar te lo cobra, es por eso que lo quiero tener full
Lo de eliminar la conexión socket del opera mini es para poder descargar, porque leí aqui que si no se elimina, si puedes navegar bien pero al momento de descargar te lo cobra, es por eso que lo quiero tener full
de poca madre
me funciona el metodo
pero solo con 30 morlacos y en algunas paginas si me tumba el saldo, gracias por el aporte... A una duda, los d telcel no se dan cuenta??
Sí iván a mi también me pasa y no creo que sea el servidor más bien pienso que es el bolt que tiene errores... Lo que sí es que cuando entra ya no se desconecta y funciona a full y sin gastar un centavo... También se pueden usar servidores de opera habrá que probar o buscar un bolt mas actual pero con la opción de custom socket
Última edición por demianrey; 10/01/2011 a las 16:12:52
si tampoco he encontrado otro con custom socket, crees que se pueda cambiar el handler.class a otro para tener esa opcion en otro bolt mas actual o cambiar la conexion socket a http editando los class que contengan la palabra socket:// yo lo haria pero mi lap la tengo en reparacion
¿Que no este Tema era de aportes?
Como sea aquí les dejo este eBuddy, si les ofende las imágenes que vienen solo edítenlas.
eBuddy 2.0.1
Funciona con el perfil de 1deas T3LC3L (APN: wap.itelclel.com) y con el protocolo http, no necesitan nada de 22 pesos como mínimo, la probé sin saldo así que si tienen saldo chequen que no les consuma.
Es Handler así que al único que le daré créditos es a él.
Es fácil de usar, cuando la hayan instalado en su teléfono le aparecerá un menú.
Pasos:
1.- Seleccionan un CustomName.
2.- Se van hasta la parte donde dice: Proxy Type y seleccionan HTTP.
3.- Abajo editen el Proxy Server:
4.- Le ponen redirectit.itelcel.com
Y eso es todo, al iniciar se descarga el idioma y cuando este instalada deben iniciar sesión con una cuanta ID de eBuddy, si no tienen se crean una fácil desde la misma aplicación y listo.
No tarda tanto cargando y no he visto que le falle conexión. Pueden mandar imágenes desde la memoria o las pueden seleccionar desde la memoria del celular. Es fácil de usar.
Todo esto lo e probado con un W300 y anda al 100 ahora imagínense en un celular con 3G.
Foros vecinos no se preocupen no les robe nada y usuarios que se quejan de que le robe a fernandoe y no sé qué, pues esta aplicación sacada de otro continente para que no lloren.
Última edición por gsew300; 11/01/2011 a las 23:55:42
Muchas gracias carnal por tu método y gracias también por las aplicaciones!!!!!! Genial que se comparta la información!!!!!! Ojalá los ojetes de trancel no se den cuenta, salu2 a todo2 y gracias
Alguien Podria poner el Proxy a este Googlemaps?
gmaps232HandlerUI_TopSony-multiproxy.jar
Se agradeceria muuucho
podrian poner el messenger de ozone el ultimo o el mas reciente tengo uno pero no esta tan chido aa si hadez89 o zitmi leen esto podrian poner el messenger q tienen ellos asi sin editar o editado ese esta chido bueno eso me a diccho hadez89 saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores