Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Aplicaciones Modificadas para funcionar con el Perfil Ideas Gratis

hola otra vez yo he querido modificar el bolt 3.1 y no he podido aqui lo subo para ver si me pueden ayudar, o decirme komo por k ya le intente de varias maneras y nada :S bueno aki esta el link Download Bolt Browser jar gracias por comentar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Aqui les dejo Opera mini modificado por mi, no se como modificar mi post original, pero agradeceria que no descargaran el pack de apliicaciones por que el programa del opera cuando descarga descarga por socket y en este el problema esta resuelto, con respecto al Bolt no lo he probado ni editado, tratara, pero tienes que tomar en cuenta que si conecta por socket no servira por que no te daras cuenta cuando te bajara todo tu saldo...seguimos en contacto.

opera-mini-5.1.jar

Con este OM es seguro descargar puesto que lo hace por http no por socket....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Quetal compañeros, mi intención es no hacer spam pero ami me sigue sin funcionar, probe con todos los perfiles que tengo y ni haci. Mi cel es un w580. Esperando que me pueadan ayudar
    Última edición por rapero1; 06/01/2011 a las 16:40:20

Plus 50 Avatar de genericman
    Móvil
    X10

Cita Iniciado por rapero1
    Quetal compañeros, mi intención es no hacer spam pero ami me sigue sin funcionar, probe con todos los perfiles que tengo y ni haci. Mi cel es un w580. Esperando que me pueadan ayudar
    creo que necesitas tener al menos 21 pesos de saldo men para que ande bien o al menos eso entendi en la primera pagina.
    gracias por hacer del internet una RED COMPARTIDA PARA TODOS TopSony users
    Última edición por genericman; 06/01/2011 a las 17:23:08

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si asi es...en teoria son 21 Pesos, pero estos dias que los he dedicado por completo a conocer este metodo, he tenido que poner mas de 30 pesos para que funciones, asi que si tienen 22 o 28 pesos es probable que no funque, recarguen algo mas de saldo que quede en 30 y algo de pesos, y veran como funciona de maravilla, hasta el momento solo Edite el opera con sudor y sangre, en el pack que deje anteriormente funciona perfectamente el windows live, el shmessenger no lo he probado al 100 por ciento, recuerden que si no se edita correctamente y no se "matan" las conecciones socket:// cobrara y sabroso el saldo...en https no habia tal problema por que no funcionaba tal protocolo y simplemente se pasaba por alto, exsorto a EDITORES QUE SE UNAN A LAS FILAS Y PODAMOS EDITAR MAS Y MAS APLICACIONES...RESPONSABLEMENTE POR QUE SERA MUY TRISTE QUE LES CONSUMA SALDO PENSANDO QUE NO....un saludo y estoy a sus odenes.

Avanzado Avatar de ISACUL
    Móvil
    -

UNA EBUDDY?? DE PREFERENCIA 1.5 O 1.3

Recién Iniciado Avatar de Macxs
    Móvil
    W810

hola!. bueno yo no había escrito en foros tales como este pero me tomé la molestia de hacerlo jeje bueno un consejo para el públicon con o sin saldo una observación sí estas usando el método http://n.telcel.com sí una aplicación se edita mal se tragara el saldo en un abrir y cerrar de ojos, sí tu estas utilizando el método http://redirect.telcel.com.blahblah y no tienes saldo checa esta observación:: cuando tu saldo esta por agotarse o ya se agotó en seguida verás que hay un mensaje que te xingha y xingha con que hagas una recarga aún así tengas 0.00 pesos x ende sí lo utilizas sin saldo y cuando cierras cesión no te sale ese mensajito de abonar recargas, tu aplicación no tragara saldo sí esque le pones 30,50,100, comprobado sino intentenlo ahhhhh y un consejo no tengan miedo de su saldo xD

--

ahora otra pequeña cosa que debo aclarar el segundo método mencionado lo estoy utilizando en mi cel pero OJO no lo estoy utilizando en conjunto con proxys appspot ni cgi estoy utilizandolo libre sólo el http://redirectit.itelcel.com.frm.[el servidor de mi aplicación] de esta forma saludos hasta entonces pido también ayuda o asistencia de alguno de ustedes que cepan del truco socket ya que estoy viendo esa posible y muy futura conexían telcel por medio de cualquier perfil más la @ y los servlets más el proxy más el servidor de la aplicación los que tienen una idea saben de lo que hablo ya que en esto estamos todos para seguir aportando saludos
    ::><(((º>
    Última edición por -Luisz-; 07/01/2011 a las 02:35:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias ivan por tu opera, quería pedirte sí puedes modificar el bolt por lo de ver videos de youtube... Mira te dejó un enlace de un bolt que trae custom server y custom socket para modificar en el menu handler, yo trate pero me bajo saldo.
    Aquí está el enlace free-mobile-messenger.com/wp-content/uploads/app/Zip/Bolt210HandlerUI150Rev1.zip

Edito: ya pude usarla sin que me gasté saldo :-D lo que deben de hacer es:
    custom server: http://us#.boltbrowser.com:80/ # = 1 al 25 me parece(prueben del 1 al 5 para más seguridad)

custom socket pongan cualquier cosa su nombre sí quieren jaja el truco era ese no dejarlo en blanco porque agarraba por default el server

frontquery: n.telcel.mobi/

Yo uso perfil de internet y llevó 5 videos visto en youtube con 23 pesos de saldo y no me ha aparecido el mensaje de que mi saldo está por agotarse entonces parece que todo está bien... Alguien más que pruebe y comenté
    Última edición por demianrey; 07/01/2011 a las 21:49:57

Recién Iniciado Avatar de dr_ns
    Móvil
    -

hola amigo lunito, podrias deciRme como eliminar la conexion socket para modificar el opera, gracias

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Pero no se te hace que seria mucho enrredo , yo pienso que tal y como estan estos dos metodos asi esta bien , lo que si es que se debe trabajar a no usar proxies
    ah otra cosa ponganse de acuerdo con las versiones del opera y otras aplicaciones porque ya hay tantas que ya no se sabe
    Última edición por sukisux4; 09/01/2011 a las 15:07:25

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)