Solo se puede liberar por box. No hay forma gratuita ya que es un modelo muy reciente. Necesitarías llevarlo con un técnico que tenia box.
Saludos
Para que quieres desbloquearlo si TELCEL méxico es el único que hasta ahorita tiene cobertura 3g en todo méxico lo veo inecesario es mejor que lo tengas con esa operadora
o a mi me pasa lo mismo pero alreves, lo quiero pasar de Movi a Telcel, alguien sabe si se puede, y si si se puede le servirá el 3G...
Pues hacemos un cambio, que te parece? yo lo compré hace poco, en Telcel pero lo quiero en movi, si te late, los intercambiamos y así nos ahorramos el desbloqueo, avísame
Última edición por Heber; 10/03/2011 a las 18:42:04
Hola!!! a mi me pasa lo mismo
Tengo el xperia x8 (blanco) 2.1 en movistar pero quiero telcel, me parece buena idea el cambio. Lo tengo desde marzo, si te interesa contactarme,
he leido que no recomiendan el flexeo ya que despues no se puede utilizar el internet.
me urge tu respuesta
gracias!!!!!
Última edición por EliteDrOiD; 29/10/2011 a las 18:57:38 Razón: Todo en mayusculas
Última edición por EliteDrOiD; 29/10/2011 a las 18:59:00 Razón: Ortografia
pues en telcel anda perfecto el 3G, en movi no se. Y para liberarlo por desgracia no hay método gratuito.
Hola buenos días, estoy a punto de comprarme este celular, y quisiera saber su opinión personal de este teléfono, si vale la pena invertir los $$$?? Gracias
es el mas reciente tiene la variedad de cosas para ponerle jeje ademas tiene soporte android solo dale en BUSCAR...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores