hola comunidad de topsony necesito de su ayuda por favor estaba haciendo los pasos normales de los post para liberar un Sony Ericsson w200 y ahora no me prende necesito de ustedes les dejo mi email contactenme porfa
GRACIAS DE ANTEMANO
hola comunidad de topsony necesito de su ayuda por favor estaba haciendo los pasos normales de los post para liberar un Sony Ericsson w200 y ahora no me prende necesito de ustedes les dejo mi email contactenme porfa
GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por Style; 02/01/2011 a las 19:10:08
Hola que tal te falta especificar comenta con que método lo hiciste para poder ayudar y si fue por método libre o box
el problema fue el siguiente despues de haberlo flasheado nose si hice bien pero lo que hice fue poner los archivos executor.jar, executor.b, customize_upgrade con el SETool 2 Lite despues de haber echo eso prendi el cel ejecute el executor se apago despues quise parchearlo con el far manager y no pasaba nada de nada... despues se me dio por prenderlo y no prendio mas :S la verdad nose q le paso espero q se pueda arreglar T_T
saludos!!! amigo cuando ejecutas el executor automaticamente mata el main tu problema se resuelve subiendo un archivo rest si logras acceder al main(obcion memory), en caso contrario solo flashea el main suerte!!!
Última edición por Joytike; 02/01/2011 a las 20:23:22
mira cuando ejecuto el setool 2 lite me tira esto welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401862287 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:9 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102737/107
MODEL:Melinda Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:47 secs.
y cuando lo quiero volver a flashear que dice q mantenga apreta la "c" no pasa nada es como q no lo detecta
como hago eso del rest?
Última edición por anon1mo; 02/01/2011 a las 20:30:05
amigo vuelve a hecer un full flash y limia bien tu fast port
Intenta con far manager, luego flashea solo la main con del mismo firmware, luego que ejecutas el executor, tienes que subir el archivo rest como un parche, para luego aplicar parches, y asi todo estara Ok.. saludos!
amigo a mi me paso lo mismo , pero lo unico q hice fue flashear nuevamente mi w200 y volvio todo a la normalidad
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores