Como pongo parches vkp a mi w995, lo acabo de flashear con el omnius y quiero meterle parches pero con el omnius alguien sabe como?
Como pongo parches vkp a mi w995, lo acabo de flashear con el omnius y quiero meterle parches pero con el omnius alguien sabe como?
Claro que existe,el aino es cid81 y los w995 de ahora tambien. 1º tienes que tenerlo en brown,si ya lo tienes yo usaria el far manager con soporte para cid81 o sino habla con djmixpako el tiene tambien un w995 cid81 aunque creo que sin parches pero ya accedio a la FS el podria orientarte mejor
Tú cel está en certificado BROWN? También puedes aplicar parches con far Manager con soporte para tú CID
Lastimosamente mi cel esta en red, entonces como podria pasarlo a BROWN ya pude entrar con el far manager al sistema pero solo le he metido menus flahs y cambiado el splash tambien cambie los acustic, de ahi no e podido meterle parches de forma vkp por eso necesito de su ayuda por si alguien sabe de algo lo agradeceria.
Yo recomendaria lo mismo,asi ya lo liberas tambien.
TE queda una opcion,usar el jjpatcher: es una aplicacion que instala los parches en tu cell,pero cada vez que lo apagues tendras que correr la aplicacion de nuevo para que funcionen...ademas no seran tan estables como ponerlos permanentes,pero si funcionaran y podras ir mirando cuales te gustan y cuales no
Si claro
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...r-t121063.html
Ahi tienes![]()
ouch! es cierto no puedes hacer respaldos...no yo no lo tengo,y ademas creo que es especifico de cada cell aunque no estoy 100% seguro...vaya siento no poder ayudarte mas,de verdad...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores