Hola que tal a todos, tengo el mismo equipo y quisiera ver si me pueden ayudar, miren hace unas horas instale el avg free(el antivirus) todo bien, pero alento mi celular lo desinstale y todo bien, pero a la hora de conectar mi celular a la computadora por medio del usb se me reinicia a cada ratito, no se mantiene estable la conexion y en la parte de arriba en el area de notificaciones del celular me aparece un triangulo de advertencia que dice que debo desconectar para no se que cosa y le doy mostrar y entonces se reincia, espero alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, de ante mano muchas gracias
EDITO: perdon ya lo solucionejeje, perdon por las molestias, ahora yo tambien quisiera saber como poder mover las aplicaciones y/o instalarlas en la sd porq la del telefono ya me dice que tengo poco espacio, Saludos

jeje, perdon por las molestias, ahora yo tambien quisiera saber como poder mover las aplicaciones y/o instalarlas en la sd porq la del telefono ya me dice que tengo poco espacio, Saludos
RESPONDER

Marcadores