ola a todos, quise abrir este tema porque queria ver si alguien sabe como cambiar el IP de mi computadora, d favor se los pido, si alguien sabe que me diga, gracias d antemano.
ola a todos, quise abrir este tema porque queria ver si alguien sabe como cambiar el IP de mi computadora, d favor se los pido, si alguien sabe que me diga, gracias d antemano.
Última edición por Style; 01/01/2011 a las 23:03:22
Si solo quieres cambiarla por una diferente pero del mismo pais, basta con reiniciar el modem
si kieres cambiarla por una de otro pais, hay programas como el hidemyip qe te permite camuflar tu ip como si fuera de otro pais
saludos
Gracias amigos, oye Erik656 como reinicio mi modem y fernatrix como se usa ese programa, gracias x las respuestas
Generalmente los Modems trae un boton que dice Reset o Reinicio...
Hide-My-IP.Com - Hide Your IP Address, Surf Anonymously, and Protect Your Identity de aqui descargas la demo, y lo empisas a utilizar, en realidad es bien sensillo, pero ten cuenta de que el internet se te pondra bien lento
pero si solo quieres una ip de tu propio pais, mejor reinicia el router con el boton de reset que deberia estar atras, al lado de los cables de internet
ola de nuevo, ya revise mi modem y no tiene ningun boton, ke ago?
busca el cable de corriente y desconectado y vuelvelo a conectar, eso deberia funcionar xd
Tambien podes cambiarla con el JDowloader.
ese programa te permite descargar de servidores como megaupload sin tener qu esperar el tiempo, y sin que se te acabe el limite de descargas.
Tambien, que es lo que buscas tu, trae un boton que hace que cambies de IP
solo tarda unos segundos
busca un programa ipchanger y listo seguro tenes ip fija por eso cuando reinicias el modem sigue la misma ip
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores