Que tal amigos, quiero meterle un Chip movistar a mi Sony que es telcel.
Como puedo hacer eso posible.
Saludos
![]()
Que tal amigos, quiero meterle un Chip movistar a mi Sony que es telcel.
Como puedo hacer eso posible.
Saludos
![]()
Última edición por Style; 01/01/2011 a las 22:20:08 Razón: Subir Imagen
Hola.
Necesitas, si no lo esta, liberar el equipo. Puedes hacerlo de forma gratuita utilizando setool con el que deberás aplicar el parche de liberacion, una ves aplicado, el equipo quedara libre y podras usarlo con cualquier SIM. +INFO
Mira mi equipo aparece en el grupo B o dos, pero el CID es 49 y no es 52, ni 50,51.
Ahi claramente mencionan que manejan dos grupos A y B.
Estoy mal o que onda.
Para nada, tranquilamente puedes trabajar con CID 49, lo importante es que el parche sea para la versión de firm que tienes actualmente.
El CDA12345678/123 AMERICA_2 existe para mi celular ? Asi es como me marca.
Con respecto al CDA, puedes utilizar cualquiera que sea america 2, en el area de descarga hay muchos,
K790i_CDA102568_111_R2A_GENERIC_AMERICA_2
Este archivo me sirve ?
Saludos
En este paso que menciono aqui.
* Luego deben abrir el programa SIM-Lock patch generator y en donde pone MAIN FIRMWARE colocan el MAIN descargado usando los 3 puntos, luego le dan a MAKE PATCH y listo, en la carpeta VKP del programa debe de haber un archivo *.VKP
Cual es el MAIN que tengo que subir ?no es el CID que mencione arriba?
Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por DaRkMaN; 02/01/2011 a las 03:47:47 Razón: Mensajes consecutios, Use Editar
Hola.
Vamos a actualizar la version, por ende deberemos subir el CID a 52.
Descarga estos archivos: FS , Main y CDA
Con estos archivos debes flashear tu modelo, una ves que lo hagas sigue el tutorial desde la parte en que se aplican los parches, la parte que dice:Para aplicar el parche, debes tener el quick access, que te lo dejo adjunto al igual que el parche para liberar, asi que no tienes que crearlos.*Teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH.
Última edición por Style; 02/01/2011 a las 12:24:02
Me sale un error, ni con el grupo A, ni con el grupo B puedo hacer que jale. En las dos opciones me sale error.
saludos!! amigo tengo entendido que el unico firmware parchable en k790 es el R8BF003 en cid 52 te recomiendo que lo pases por el xs++ pd:este firware lleva fs cid 53 y main cid 52 ya que el fs que salio en este firware esta dañado y no sube todo el archivo suerte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores