Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
A que se debe a que mi x10 tenga en la parte de system/app aplicaciones como sound record, musica y mas aplicaciones pero yo no pueda usarlas ?? Se debera a la configuracion del operador que las bloquea?? Sera que debo de tener un software libre para tenerlas en el menu ?? La otra vez abri la aplicacion "Musica" pero no se como le hise, de esas veces que trae uno el telefono en la bolsa sin bloqueo.
De hecho algunas estan bloqueadas por el operador por que Sony Ericsson debe de respetar los lineamientos de las operadoras para poder comercializar sus productos (celulares, equipos de audio, etc.) por lo que habra servicios que aunque aparezcan por que forman parte del sistema no estan habilitados como el Gtalk que de hecho no recomiendo de ninguna manera eliminarlo por que se cuelga el market y como esa otras aplicaciones es por esa razón por la que solo recomiendo eliminar las aplicaciones que posteo por que son las que yo he eliminado y el Androide trabaja sin problemas, cualquier otra es bajo su propio riesgo que lo bueno es que siempre revive por Service Update pero para evitar trabajo de mas, saludos :a56: