Iniciado por
hugoteck95
O sea, al momento de aplicar el parche o ya que enciendes el teléfono?....
Recuerda que debes tener los parches de librería y elf_app en tu phone_app y también (el que estas intentando poner, elf_emp) que va en tu phone_emp_app de preferencia junto con el parche de heap shift para que los parches funcionen bien. Debes tener ya tus carpetas para elfs creadas con tu dyn_const y librería dll. También utiliza algún elf pack más actual ya que me parece que estas usando uno que no lo es (por el nombre del parche). Saludos.
Al encender el celular, después de agregar el phone_emp_app con el a2uploader, coloque solo el heapshif y no tengo problemas, pero al meter el W705_R1GA031.emp_app.vkp ya no inicia el celular
Esta version estoy usando
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización y tengo todas las carpetas creadas con los archivos dentro
Tengo el mismo problema de este amigo
problema con parches en w705 pero no dice como lo arreglo
Ayuda por favor
Me di cuenta que no me pasa solo cuando parcho el elf packs sobre phone_emp_app, tambien se queda pegado en el logo de SE al iniciar el celular cuando parcho el phone_app, es como si no fuera el elfpacks para mi firm, no se que estaré haciendo mal
Me podrán pasar algún elpacks para el w705 R1GA031 cid 53, que les haya funcionado
saludos y gracias
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón 
Marcadores