Esta posteado en el foro de aplicaciones para android amigo utiliza la opcion buscar. Saludos!.
Esta posteado en el foro de aplicaciones para android amigo utiliza la opcion buscar. Saludos!.
mira amigo te voe anombrar todas las modificasiones posibles que conosco para nuestros android:
*cambio de font
*cambio de animacion de inicio(para quitar la de telcel)
*root
*app2sd(programa con el cual las apps de guardaran en la sd
*rootExplorar(potente explorador de archivos-necesita indispensablemente el rot)
*PowerAMP(Potente reproductor de musica-el original esta un poco simple)
*APPLanet(app para poder bajar todas las apps del market gratis)
*cambio del Frameworks-res.apk(es el lugar donde se alojan todas las imagenes del sistema-como temas de SEMC)
*Taskiller(aplicasion ke sire para cerrar aplicasiones que no estan en uso-sirve para liverer memoria temporal y ahorrar bateria)
bueno amigo creo que son todas, todo esta en el foro o eninternet ,usa google
NOTA:bienvenido al mundo Android![]()
Falto eliminar aplicaciones inutiles de operador como demos de juegos para que los compres o los compreso del fabricante que no usamos como Road Sync, STK, etc. y con eso a parte que limpias tus escritorios dejas algo de memoria interna para mas juegos o aplicaciones, saludos
![]()
hola que tal yo soy usuario SE en la mayoria de moviles que he tenido, ahora en esta semana pienso adquirir uno nuevo pero no se si el x10 mini o el x8 se que es mas barato el x8 y trae menos resolucion de camara y flash, traen el mismo procesador, pero en si cual me recomiendan mas ya que en si es para quedarme con el minimo de aqui a fin de año, para comprar el arc o el psp phone (xperia play o como le llamen), cual tiene mejores aplicaciones y si el x10 mini tiene mas ram, de favor ayudenme a decidir cual de estos 2, gracias
Hola pocholatit primero y principal para que lo necesitas? por que de verdad que el x8 pinta muy bien de hecho si cuando compre el x10mini hubiera estado ya disponible el x8 la verdad es que optaria por x8 por que lo de la camara no me importaba puesto que tengo una y mas con la terrible noticia de que no actualizaremos a froyo nos quedaremos solo con eclair por lo que en mi opinión si no te urge tanto adquirir alguno espera mejor al nuevo PRO ese ya tendra froyo sirve que a lo mejor juntas un poco mas y hasta te alcanza para otro modelo, saludos![]()
Pues siendo usuario del x10 te recomiendo lo mismo que mi amigo de arriba la seria de xperia x10 y tambien el x8 SE los dejo en el ovido y no les dara actualizacion mejor ten paciencia y espera a que salga el nuevo xperia el Arc o el mango o hallon como le llamen vendran con froyo o ginebrad y tendran mas poibilidades de que se les siga actualizando el SO android
ok entonces yo creo que me ire a algo mas basico como el w508 o w705 que en si lo que estoy buscando es muy buena conectividad personalizacion, aplicaciones tanto productivas como editor de texto mandar correos etc sin que el cel me sufra tanto, por eso esas son mis opciones aparte de un buen rendimiento multimedia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores