Mi situacion es la siguiente hace algunos dias me regalaron un sony w205a, el telefono es usado, la situacion es que al cargarlo aparece un mensaje que dice "error grave desconecte el cargador, deje de usar el telefono y llame a sony ericsson call center", algo que quisiera mencionar es que ese mensaje solo aparce cuando lo cargo con el cargador que me dieron, cabe mencionar que ese cargador es generico, probe cargarlo con un cargador original y el mensaje ya no aprece, sin embargo me he dado cuenta que la bateria le dura muy poco si no lo uso para nada y solo lo tengo prendido dura alrededor de 2 dias, pero si lo uso para escuchar musica o el radio la bateria de plano no dura practicamente nada, pasa del un 95% a un 60 o 40 en una hora con el vlumen mas bajo y el nivel de brillo mas bajo tambien, otra cosa que quisiera mencionar que que al conectarle el cargador sube de manera rapido un 25 o 30% es decir que si esta en 20% al momento de conectarlo la carga me marca un 50 o 60%, no se si sea problema de la bateria o de algun otro componente, ya le actualize el software 2 veces y sigue igual, obviamente despues de actualizarlo ya no lo he cargado con el cargador generico, que problema sera espero me puedan ayudar si es que a alguien le ha pasado algo similar.
Marcadores