pues amigos tengo este problema me llegaron dos telefonos un w880 y un w580 los dos son traidos de alemania y son cid49 bronwn y no encuentro forma de flashearlos para poder pasarlos a español si alguien me podria ayudar![]()
pues amigos tengo este problema me llegaron dos telefonos un w880 y un w580 los dos son traidos de alemania y son cid49 bronwn y no encuentro forma de flashearlos para poder pasarlos a español si alguien me podria ayudar![]()
hola amigo esos equipos solo por medio de pago vas a poder levantarlos!!! bueno es lo que yo pienso por que hay que subirlos de cid Mira una ayuda a ver si te da resultado pasalos por XS++ si se puede el solo te actualizara el cid gratis a 52 AL CONECTARLOS EN MODO FLASH TE SALDRA UN MENSAJE..solo0 das yes y los enciendes apagas y vuelves a identificar y si todo salio bien tendras tus se a cid52 amigo es solo sugerencia REALMENTE NO CREO QUE PUEDES HACER ALGO AL RESPECTO....
No entiendo que te impide modificarlo amigo lo que tienes que hacer es como ya te mencionaron pasarlo por xs++
Después intenta acceder por medio de setool o far manager a su sistema y agregas los lenguajes
Si no puedes paralo por el programa seus
hey amigos ya los intente con xs y nada me da la opcion de pasarlo a 52 y al darle yes me mando un error y con setool ni far puedo accerder no encuentro la manera sera qe con box se pueda??
con box si amigo pero ya intentaste pasarlos por seus? digo te quedaran igual en ingles pero ya saldran actualizados y ya los podras flashear con archivos america para que queden en español...pasalos por hay a ver que susece seguimos al tanton contigo....
ya intente con seus y me dice que tiene el software mas reciente y no me deja hacerles nada en tanto les comento que ese telefono y otros dos se los cambiaron a una amiga es un w995 y un w880 y el w580 los dos ultimos cid49 brown
ps mira amigo
yo tenia el mismo problema y lo unico que hice fue descargar los plugins para el far manager y tan tan fue todo ese fue el metodo
Última edición por -Luisz-; 03/01/2011 a las 04:11:10 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores