Hola amigos estoy luchando para cambiar la font solo del logo de operador
Hola amigos estoy luchando para cambiar la font solo del logo de operador
Todo depende de que modelo de SE estes usando, de cualquier forma busca los temas respectivos de pedidos de layouts, ya sea Db2020 o A2 y realiza ahi tu pedido
Te dejo las 3 plataformas para que realizes tu pedido en el indicado
- [Pedidos Aportes] Layouts para A2
- [Pedidos Aportes] Layouts para DB2020
- [Pedidos Aportes] Layouts para DB2010/12
Saludos!
PD: Puedes cambiar el tamaño mas no el utilizar un font diferente en solo ese lugar.
Última edición por ErikFX; 29/12/2010 a las 02:03:48
Mmm si ya he cambiado el tamaño lo q m interesa es cambiar el estilo. Para un w580
Estilo... es decir otra Font? eso no es posible...
bueno dime al cambiar las fonts normal hay que cambiar como 3 espacios en el xml y colocar la font de nuestro gusto, sera alguna de estas la q cambia la fonts de los numeros
Este seria un ejemplo del archivo XML de los fonts
Son 4 Fonts diferentes, que en si solo son diferentes estilos, sin embargo y generalmente solo se utilizan dos, el Normal y el Bold, los demas rara vez se son mostrados, entonces al cambiar uno se cambiara en la mayoria de las partes del SE, por lo tanto no puedes poner una en especifico para el Logo del operador, espero me de a entender.Código:<fonts> <fontfamily name="sans-serif"> <font source="/tpa/preset/system/fonts/duepuntozero_bold.ttf" /> <font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/duepuntozero_bold.ttf" /> <font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/duepuntozero_bold.ttf" /> <font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/duepuntozero_bold.ttf"
PD: Ese mensaje del que me hablas, son muchos aportes diferentes recopilados en un pack...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores