ola kisiera saber si alguien me puede ayudar . lo k pasa es k de un momento a otro las carpetas de juego y aplicaciones de mi sony w910i se malograron y x mas k intento abrirlas me sale error en la operacion k puedo hacer
ola kisiera saber si alguien me puede ayudar . lo k pasa es k de un momento a otro las carpetas de juego y aplicaciones de mi sony w910i se malograron y x mas k intento abrirlas me sale error en la operacion k puedo hacer
Intenta con un full flash.
Pero le instalaste un juego anteriormente, se te cayo o intentaste modificarlo.
alomejor algo de eso pudo haber causado el problema
intenta pasarlas a la memoria del telefono si estan en la m2
asi he solucionado ese problema. o intenta borrarlas e instalarlas de nuevo
amigo recuerda subir el fs del mismo firmware y un cda de tu compañia para que no pierdas los perfiles de internet suerte
No es necesario ni full flash ni flashear sólo FS y CDA sólo borra los archivos de la ruta tpa/preset/system/ams sólo los archivos las carpetas con el nombre de java y tmp no
se blokearon de repente . las carpetas funcionaban a la perfeccion porfa explicame eso del full flash
no entiendo muy bien esa parte de flashear si me pudieras dar un tutorial de los pasos a seguir y la pagina donde encontrar el a2tool te lo agradeceria mucho amigo
Última edición por DaRkMaN; 28/12/2010 a las 22:10:44
amigo depende de que eqipo tengas usaras un programa si es w910 usaras el a2uploader el fs y el main del mismo firmware y un cda de tu compañia o generico y por supuesto los usb flash drivers todo esto lo encuentras en la seccion de descargas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores