Bueno yo antes del w760 tenia un w580 y con ese si entraba a internet usando la aplicacion boolt con la configuracion de mensajes multimedia pero con este w760 no me quiere agarrar quisiera que me ayudaran a configurarlo estoy desesperadoo![]()
Bueno yo antes del w760 tenia un w580 y con ese si entraba a internet usando la aplicacion boolt con la configuracion de mensajes multimedia pero con este w760 no me quiere agarrar quisiera que me ayudaran a configurarlo estoy desesperadoo![]()
Amigo muchos usuarios solo ingresan para buscar internet gratis y se van no es lo correcto
en tu caso si te interesa te recomiendo ke busques ya ke aqui en el foro exixten bastantes tutoriales detallados
Utiliza la opcion BUSCAR!!!!
amigo selecciona el perfil de mms y entra al navegador nativo del celular e ingresas esta pagina Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! no olvides agradecer
prueva con otro chip
bueno te voy a enseñar como lo tengo yo estaa probado al 100%
1.- entra a ajustes-/ conectividad -/ ajustes de internet -/conectar usando
ya que estes ahi vas hacer lo siguiente
opciones-/ crear nuevo -/datos pc en seguida vas a llenar los siguientes campos con lo sigiente
nombre: el que qieras (en mi caso le puse gratis)
apn: mms.itelcel.com
y le pones guardar
ya tienes el perfil creado ahora te pones sobre el perfil y le das en opciones -/editar
vas a llenar los siguientes datos de la sigiente manera
apn: mms.itelcel.com
nombre usuario: mmsgprs
contraseña: mmsgprs2003
solicitar contraseña: desactivado
direccion ip: asi dejalo
direccion dns: asi dejalo
autenticacion: palomeas ninguno,pap y chat
comprimir datos: desactivado
comprimir encabezado: desactivado
despues en ajustes de proxy te metes y vas hacer lo siguiente
proxy: activado
todos los servicios: activado
te preguntara si se va a usar proxy http le pones que si
en servidores de proxy entras y vas hacer lo siguiente
nombre de usuario: vacio
contraseña: vacio
direccion: 148.233.151.240
puerto 8080
ya solo regresa asta el perfil y ponle guardar y seleccionalo
descargas bolt y ya que este instalado en tu cel le pones en opciones de la aplicacion y ke pones ajustes de internet -/ conectar usando y selecciones tu perfil
despues permitir conexion local y le pones activado y listo ya tienes configurado internet en tu cel totalmente gratuito.
se vale agradecer
Última edición por Elitek550; 29/12/2010 a las 00:54:22 Razón: Escribir todo en mayusculas
gracias por ayudar pero probe con otro chip y medi cuenta de q si era el chip graciass por su ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores