Resultados 1 al 10 de 10
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

dizzy Problema Con X10a,Al Grabar Video

Hola,otra ves aqui con otro problema,pero esta ves creo es grave, miren el celular no tuvo
    caida alguna,y desde el 25 de este mes,no puedo grabar videos,ni en hd,vga,qvga,en niguna opcion, en si puedo grabar solo 1,2 o hasta aveces 3 minutos,de ahi se apaga solo el celular(reinicia), pense que era por alguna configuracion de como donde deberia guardarse los videos,que seria en la tarjeta, pero ese no es el problema,sigue igual; Es mas me di cuenta que cuando pasa eso del reinicio,intento conectarme a una red wifi y no se conecta,ni en conexion de datos; he intentado formateando la micro sd que es de 16 gb,e inclusive probe con una de 8 gb,pensando que era problema de micro sd,pero nada; Lo pase por el pc companion a repararlo,pero sigue igual; Agote las opciones de reparo que pense que se arreglaria,asi es que pienso que es un problema de hardware, y no algun bug,del celular o sistema operativo 2.1; desde ya agradesco su ayuda.

pd: Es o serian los unicos problemas que tiene el celualr, el resto anda bien e inclusive puedo tomar fotos.

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

Respuesta: Problema Con X10a,Al Grabar Video

HOLA
    usa SEUS para "repararlo" yo tengo x10 desde que salio y no eh tenido ningun problema con eso...OJO si andas cambiando la SD e intentas grabar en HD no podras ya que la que integra el equipo original tiene el codec para soportarlo

SALUDOS

Móvil
    sony ericsson p1i

Hola elite-star, disculpa mi ignorancia,pero que yo sepa el "Seus", no soporta android; El Seus para android vendria a ser el pc companion, y en cuanto a la micro sd, eso del codec,le veo medio extraño a q no pueda usar otra tarjeta micro sd,por que calculo que si yo inserto una micro sd nueva,el celualr se encarga de cargarle las carpetas nuevas y lo que tenga que cargar. pero por las dudas buscare el Seus.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Usa pc companion y lo d la tarjeta no pasa nada yo se la cambie y esta bien
    a mi el x10 me dio un error con el teclado pero fue por culpa de una re wifi con virus ademas de unas aplicasiones a lo dañavan checa eso las aplicaziones tambien lo dañan

ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

hola compañero seus es el Sony Ericsson Update Service para actualizar el soft de tu cell o en su defecto reparar algun error este lo encuentras en ls pagina de SE adelante te dejo el link de descarga:

Descarga->http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1294043165/Update_Service_Setup-2.11.1.9.exe"]
    Última edición por AdrianDroid; 03/01/2011 a las 21:53:27

Móvil
    sony ericsson p1i

Hola,el dia 29/12/10 ,hice lo siguiente: 1- formatee la micro sd de 16 gb en la computadora; 2- Despues de formatear la micro sd,estando conectado el celular a la pc,lo pase por el pc companion; 3- encendi el celular, y formatee la micro sd,desde el celular; 4- apague y encendi el celular,y probe a grabar videos,y se arreglo el problema,grabe videos de 5 minutos, de 10 y de 15, y dije listo,problema resulto;
    pero el 01/01/11, quize grabar videos y volvio con el mismo problema,solo podia grabar segundos y aveces unos 2 minutos,hasta el dia de la fecha, Intente hacer el mismo procedimiento y no hay solucion; tambien lo pase por seus y nada,sigue igual.
    Ahora me parece algo extraño que se aya arreglado por unos dias,y despues vuelva con el problema,por que si fuese problema de hardware,directamente no funcionaria la camara, miren que lo he probado sin ninguna aplicacion instalada, me parece que es un problema o bug del sistema operativo android 2.1; he probado pasarle el seus y pc companion en otra computadora y el problema sigue,asi es que ya no le encuentro solucion,solo me queda llevarlo a garantia y esperarlo a que me lo entreguen en 20 dias o un mes.

ElfMaker Avatar de AdrianDroid
    Móvil
    -

emmm
    bueno otra pregunta es
    de donde eres?????
    el problemas es que en algnos casos por ser de distintas compañias cada compañia modifica su android y puede pasar a molestar el SO en caso de un amigo su seus lo actualizaba y tenia mal el teclado querty solo le pase los archivos del driver y se soluciono

la cosa es ke no se donde se encuentran los archivos de configuracion de lacamara:S

otra solucion podria ser que busques otra app que tome fotos y grave video o solo ke grave video

Móvil
    sony ericsson p1i

Hola,mi x10 es liberado,pero lo uso con movistar argentina, pero al pasarlo por seus y pc companion,deberia solucionarse, pero no pasa nada,lo que si he notado,que cuando se llega a reiniciar solo,la pantalla se calienta mas de lo normal.

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

HoLA!!!

que raro mi phone igual desde que lo adquiri de ha ido perfecto, tu problema ya es hadware alo mejor si que te dieras cuenta tuvo algun accidente(no necesariamente una caida) pudiste aberlo "apachurrado" sin que te dieras cuenta y pues se puedo aver descompuesto la camara yo te recomiendo que lo lleves a garantia o en su defecto a la fabrica de sony a que te lo reparen y quede otra vez como new xD..

saludos

Móvil
    sony ericsson p1i

Hola, les informo que mi x10,ya no sirve, al llevarlo al tecnico,me dijo que se daño la placa logica,y que es mejor comprarse un celular nuevo,asi es que eso hice.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)