Hola,el dia 29/12/10 ,hice lo siguiente: 1- formatee la micro sd de 16 gb en la computadora; 2- Despues de formatear la micro sd,estando conectado el celular a la pc,lo pase por el pc companion; 3- encendi el celular, y formatee la micro sd,desde el celular; 4- apague y encendi el celular,y probe a grabar videos,y se arreglo el problema,grabe videos de 5 minutos, de 10 y de 15, y dije listo,problema resulto;
pero el 01/01/11, quize grabar videos y volvio con el mismo problema,solo podia grabar segundos y aveces unos 2 minutos,hasta el dia de la fecha, Intente hacer el mismo procedimiento y no hay solucion; tambien lo pase por seus y nada,sigue igual.
Ahora me parece algo extraño que se aya arreglado por unos dias,y despues vuelva con el problema,por que si fuese problema de hardware,directamente no funcionaria la camara, miren que lo he probado sin ninguna aplicacion instalada, me parece que es un problema o bug del sistema operativo android 2.1; he probado pasarle el seus y pc companion en otra computadora y el problema sigue,asi es que ya no le encuentro solucion,solo me queda llevarlo a garantia y esperarlo a que me lo entreguen en 20 dias o un mes.

,solo podia grabar segundos y aveces unos 2 minutos,hasta el dia de la fecha, Intente hacer el mismo procedimiento y no hay solucion; tambien lo pase por seus y nada,sigue igual.
.
RESPONDER

Marcadores