Hola,otra ves aqui con otro problema,pero esta ves creo es grave, miren el celular no tuvo
caida alguna,y desde el 25 de este mes,no puedo grabar videos,ni en hd,vga,qvga,en niguna opcion, en si puedo grabar solo 1,2 o hasta aveces 3 minutos,de ahi se apaga solo el celular(reinicia), pense que era por alguna configuracion de como donde deberia guardarse los videos,que seria en la tarjeta, pero ese no es el problema,sigue igual; Es mas me di cuenta que cuando pasa eso del reinicio,intento conectarme a una red wifi y no se conecta,ni en conexion de datos; he intentado formateando la micro sd que es de 16 gb,e inclusive probe con una de 8 gb,pensando que era problema de micro sd,pero nada; Lo pase por el pc companion a repararlo,pero sigue igual; Agote las opciones de reparo que pense que se arreglaria,asi es que pienso que es un problema de hardware, y no algun bug,del celular o sistema operativo 2.1; desde ya agradesco su ayuda.
pd: Es o serian los unicos problemas que tiene el celualr, el resto anda bien e inclusive puedo tomar fotos.
Marcadores