usa omnius! hoy es el ultimo dia gratis aprovecha! cuando de esa forma lo liberaras y para evitar dolores de cabeza bajas el cid a CID 52!
buscalo en el foro en la seccion de soporte en omnius saludos! suerte con tu cel
usa omnius! hoy es el ultimo dia gratis aprovecha! cuando de esa forma lo liberaras y para evitar dolores de cabeza bajas el cid a CID 52!
buscalo en el foro en la seccion de soporte en omnius saludos! suerte con tu cel
Uf! despues de tantos dolores de cabeza rabietasy unos pelos arrancados por la desesperacion pude revivir y liverar el movil, w580i cid 53, gracias a los tutoriales q encontre por aqui, lo ise con far mananger, despues de aplicar el parche de utilizar sin sim card, y lo demas esta todo en los manuales, pero la verdad nose q hise, tengo algunas dudas, el parche de liveracion se introduce en el main?, ose q si lo meto otro main quedaria de nuevo bloqueado? o en q parte entra el parche de liveracion, como dije nose q es lo q ise solo me guie en los tutoriales, espero q alguien me pueda explicar un poco sobre esto, para no cometer errores en otra, de ante mano gracias mil. chau
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores