Hola Amigos De TopSony, Quiero Pedirle Su Ayuda Para Ver Si Alguien Tiene Un Layout Para El Reproductor De Audio En Mi Equipo T715 R1GB001, Lo Quiero Solo Con El Cover Grande Y También Si Utilizare A2 O Necesitare BOX, GRACIAS A TODOS, Buen Día!![]()
Hola Amigos De TopSony, Quiero Pedirle Su Ayuda Para Ver Si Alguien Tiene Un Layout Para El Reproductor De Audio En Mi Equipo T715 R1GB001, Lo Quiero Solo Con El Cover Grande Y También Si Utilizare A2 O Necesitare BOX, GRACIAS A TODOS, Buen Día!![]()
Hola mira ay un tema que se llama modificando el menú de medios amigo ahí ay muchos music gui now playing tú celular tiene la plataforma db3200 busca para esa plataforma también le funcionan los de la plataforma db3210 ya lo eh comprobado con un w508 puedes usar los aportados para w508 naite w705 w995 c905 etc los metes con a2 uploader a la ruta tpa/system/layout si no te gustan los aportados en el área de descargas están los originales lo bajas y haces un perdido a tú gusto en el mismo tema pasate acá aquí ay uno que aportó carlos_sazo para un naite también le debe de quedar al tuyo sólo mete todos los archivos que dejó Modificando el menú Medios
Última edición por LeO; 26/12/2010 a las 15:33:10
me temo que los t715 solo se les puede colocar fondo de los temas para medios y ya... te lo digo por que yo tengo tambien un t715
Última edición por Heber; 25/02/2011 a las 17:48:23 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores