Yo tengo mi x10 con el ferakernel overclock hasta 1190 mhz min 384 mhz (evitas asi el music skipping y lo agilizas mas sin asesinar la batería) ondemand pan noop con el antutu cpu masterfree y anda PERFECTO. Calienta muy poco y sin reinicios.

El tema es que sin cambiar el kernel, los gestores de cpu tomaran como valores maximos 998 mhz porque el kernel por defecto esta programado a 1 ghz

Algo fácil si no te gusta complicarte, es instalar la rom feralab v20 que viene con un kernel integrado por bypass bootloader (eso quiere decir, que no importa si tenes bloqueado o no el bootloader, saltea esta barrera de seguridad) y se instala con la rom

Dicho en criollo: Instalas la rom fera v20 y te queda listo el x10 para overclock hasta 1190 mhz. (para los avanzados, nos permite elegir scripts para regular el voltaje, en funcion de velocidad, calor y estabilidad)

A tener en cuenta: Overclock de mas, causa que el aparato caliente, se reinicia, entre en estado bootloop, (reinicios permanentes) hasta su muerte.

overclock de menos, causa que se congele el sistema, errores, bootloops, etc.

El antatu cpu master, tiene medidas de seguridad para desactivarse en caso de errores. A mi me salvo la vida varias veces. pero de referencia: MAX 1190. 1300 ya es muchisimo. MIN: 245 a 384. No mas que eso o se te congela el android.

Saludos!