Pues hasta donde se, el milestone overclockeeado funcioa muy bien, pero unos 800mhz estables en el X10 suena bien![]()
amigos en mi x10 mini pro solo me deja hasta 600 en la app tengo que configurar algo para que me permita ponerlo a 800?
hola compañeros poe lo que entiendo el x10 y X10 mini/Pro tienen el mismo procesador pero el overlock widget no me permite aumentar la velocidad de mi procesador a mas de 600 mhz,dejo una screen
de antemano gracias
Amigos yo diaria que no hay que overclockear el telefono es muy riesgoso, puedes dañar la circuiteria o algun transistor del procesador y recuerden, con que se queme uno solo de los cientos de miles que trae, el procesador ya no funciona y por lo tanto el telefono queda inservible.
Si prefieren mas velocidad adquieran algun otro equipo con un procesador mas rapido.
Bueno Saludos!
de nuevo por aki despues de estar un buen rato explorando la aplicasion me doy cuenta que es por decirlo asi la mejor y mas practica herramienta para ahorrar energiadejemos de lado el acelerar el celular no lo hagamos mas rapido con esto sera mas potente
solo configurenlo vien y podran tener muy buenos resultados
queda estable asta 1.1ghz de hecho el xperia x10 tiene como un doble nucleo a un poco mas de 300mhz asi que si se logra activar con un modificado kener se puede tener 1.3 ghz en tu x10 y tiene tambien bloqueada ram no es de 384 sino de un poko mas de 512 megas en ram y 16 millones de colores en pantalla y tiene una limitacion de los fps por eso algunos juegos van lento el limite es 30 y se puede desbloquear a 89 90 fps es cierto busca si se lograra desbloquear todo esto el x10 seria un arc practicamente
no es el mismo de echo el del x10 mini y mini ppro es un arm vesion v6 y el x10 es a8
es diferente el mini solo levanta 825 estables puede levantar creo que asta 998
Última edición por -Luisz-; 16/06/2011 a las 12:16:20
y para llevarlo a un limite de 825 que se tiene que hacer ??? yo tengo la 2.2 froyo de cyanogen y da la opcion de 825 si mal no recuerdo pero tan solo ponerlo a 729 se briquea,y se reinicia en un bucle,llegando al punto de tener que restaurar,y aqui me dices que se puede hasta 825,podrias decir como o que herramientas se deben usar ???
genericman![]()
Última edición por genericman; 16/06/2011 a las 16:14:45
como se podrian liberar los FPS?? y la RAM?? ya sin importar overcloquear el procesador....
yo en mi X10S con modd kernel me da hasta 1228mhz establesno se reinicia ni nada por el estilo, ademas con la rom portada del Xperia S que uso la bateria me llega a durar hasta 2 dias y medio
uso "no frills cpu control"
esta es la config
max: 1.19Ghz
min: 245mhz
gobernador: smartassV2
panificador:noop
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores