este procedimiento de la vercion 1.01 al marcar las 3 primeras casillas asi e liberado casi todos los telefonos soportados en A2 menos los LG KF mencionados saludos hermano
este procedimiento de la vercion 1.01 al marcar las 3 primeras casillas asi e liberado casi todos los telefonos soportados en A2 menos los LG KF mencionados saludos hermano
Sabes porque quedan "LIBERADOS" porque la opcion (Enable preloader solo hace efecto cuando esta bajo el EXECUTOR osea en PRELOADER) phones A1 . en la primera TAB y no en los A2 segunta TAB.....
Sinquerer no interfiere en el proceso y las dos opciones que hacen el trabajo son (SIGNED MODE + ENABLE ALTIBYPASS)
Claro que si leyeras mas ya sabrias para que sirven cada opcion y en las ultimas versiones ya no se incluyo la opcion (Enable preloader)
Eso es triste porque no podras liberarlos sin esa opcion !!!jajajaja
No confundas a los user que ellos tienen que aprender y bien como se procede .
SALUDOS!!!!!
Última edición por -Luisz-; 26/12/2010 a las 18:08:47 Razón: Formato incorrecto.
muchas gracias mi hermano me funciono de maravilla pero despues de leer un poco mas me di ecuenta que me tiraba un error por el bug que traia la v1.10 jajaja gracias de todos modos mi hermano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores