Hola amigos una duda cuanto les dura su bateria de este modelo. No se si ustedes les pase como a mi. Mi x10 mini como a los 10 o 15 min de utilzarlo esta de un 100% a un 85% para mi se baja muy rapido la bateria ustedes que opinan.
Hola amigos una duda cuanto les dura su bateria de este modelo. No se si ustedes les pase como a mi. Mi x10 mini como a los 10 o 15 min de utilzarlo esta de un 100% a un 85% para mi se baja muy rapido la bateria ustedes que opinan.
Mmmm que raro al de mi hermano no le pasa eso pero puedes actualizarlo y si no lo haz actualizado
tendras que llevarlo a garantia ya que eso son errores por lo regular de hardware
Saludos Y Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2011
saludos men es que ay muchas aplicaciones que se minimizan y no se cierran vien esto es lo que te gasta tanta bateria descarla la aplicaciona Advanced Task Killer es para cerrar aplicaciones minimizadas es muy bueno no vas a creer cuantas aplicaciones esta abiertas sin que te des cuenta esta para descargar gratis en android market
En mi opinión considero que hasta cierto punto es algo normal por las siguientes razones la primera po lo que comenta androidx10 y la segunda por que yo tengo entendido que la bateria al comenzar a descargarse no tendra la capacidad de 100% esto es para aumentar la vida util de la pila ya que aunque muestre menos posteriormente el sistema cuando considere conveniente de la carga que baja volvera a aumentarla no mucho pero algo claro esto no lo notamos por que no lo hace en algun momento en especifico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores