perdon yo soy nuevo y nunca e flasheado un celurla algui me lo explicaria por favor seria de mucha ayuda y perdon que lo aya puesto aqui pero esque tambien soy nuevo en la pagina![]()
perdon yo soy nuevo y nunca e flasheado un celurla algui me lo explicaria por favor seria de mucha ayuda y perdon que lo aya puesto aqui pero esque tambien soy nuevo en la pagina![]()
hola amigo bajate
1.bajate setoollite 1.11
2.los drivers gordonsgate e instalalos
3.postea un log identify de tu ce
abres programa seleciinas modelo das identify y conectas el cel en modo flash tecla "C" o "2+5"
postea el log para poder ayudarte con que vercion flashear bateria cargada a full
amigos yo logre flashear mi SE pero ahora dice sim incorrecto y eh probado con 3 sim diferentes y dice lo mismo ahora no se que hacer![]()
pero no explicas si probaste con 3 sim d diferente compañia o qe, lo qe pudo pasar es qe este estaba liberado con parche y cuando flashaste c perdio la liberacion, si fue asi tendras qe aplicar nuevamente el parche d liberacion como dice nuestro amigo cr@cshot, usa la opcion buscar para qe leas los tutoriales qe hay para parchar ya sea SEtool o farmanager, (recomiendo el segundo) SALU2
amigo postea un log identify para ayudarte a liberarlo via parche esto se puede con setoollite 1.11 o con far yo lo aria con setool postea un log para ayudarte amigo saludos....
asi me paso ami con mi w200 pero si tu modelo es reciente se te ara mas facil ayar una solucion y alguien q me ayude pues yegaron amis manos 2 se cybershot y son prototipos que creo no salieron al mercado, no encendian uno es modelo c123 y logre convertirlo a c905 alguien que se aya topado con prototipos?????? el otro es slider negro y tiene una franja plateada entre las teclas y la pantalla
ayuda se los agradcere infinitamente
--
perdon por haber posteado aki pero soy novice y no se donde abrir un nuevo tema o algo asi y ya encontre el modelo es a200i alguin lo a visto??????
le encontre el modelo porq le di identify en a2uploader aki esta pa qu vean!!!!!!!!!
Última edición por -Luisz-; 30/12/2010 a las 20:16:33
soy nuevo en esta pag y tengo varias dudas pero la mas importante es que si se puede flashear o desbloquear cualquier sony con programas bajados del internet y cables hechisos o es necesariamente una caja para poder hacer el desbloqueo y flasheo?
se los agradecere.
Última edición por DaRkMaN; 02/01/2011 a las 23:45:33 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Hola, tanto para flashear como para desbloquear depende primero el cel al que lo vayas a ser y sería el programa a utilizar, si empiezas a ver el subforo de tutoriales, hay varios donde se te dice con que programas realizar el flasheo, también la liberación (en caso de los A1) siendo A2 el método ya es con box u omnius. Saludos
Última edición por DaRkMaN; 02/01/2011 a las 23:46:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores