hace varios dias realice un flash a mi cel, mi cel anda perfectoo nada mas por el internet :/ noo tengoo los ajustes soy de guatemala tal ves alguien puede ayudarme a encontrarlos
hace varios dias realice un flash a mi cel, mi cel anda perfectoo nada mas por el internet :/ noo tengoo los ajustes soy de guatemala tal ves alguien puede ayudarme a encontrarlos
Que tal men. Podrias decirnos cual es tu problema exactamente, el celular no te conecta a internet o que te pasa. Saludos
pero no especificas con qe compañia lo usas asi poder ayudarte mejor, yo se configurar el d claro y el d tigo
osea cuandoo quiero entrar a internet me tira: faltan los ajustes de internet"
el mio es claro guatemala
lo que Crazyguita nesesita son los perfiles de internet en su cel para poder navegar en su cel
bueno cuando hiciste el full flash se borraron los perfiles d internet porqe segun se, estos se encuentran en el cda, hay 2 formas d configurar, t dare la mas sencilla llama a atencion al cliente d claro y diles qe t envien las configuraciones d internet via mensaje d texto, t pediran el numero d cel y el modelo y te los enviaran, cuando los mensajes lleguen le das en instalar, si t pide un pin le colocas 1111 intenta y luego nos comentas, SALUDOS
busca en la zona dedescargas una cda de tu pais y operadora, y la cargas a tu cel asi obtendras tus perfiles
no se compliquen la vida los perfiles los recuperas cuando le poner restablecer ajustes en en el telefono y asi aparecen los perfiles
estas son las direcciones menu/ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes sale espero que te sirva
saludos de !!!!!!! ((((goga-x10)))) !!!!!!
ya le puse el de claro guatemala peroo noo le hizo sigue igual sin los ajustes de internet :/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores